Administración de Oficina Médica con Facturación

PROGmedicos1

Objetivos: El programa le proveerá los conocimientos y destrezas para desempeñarse en el manejo de los procedimientos de la oficina médica, administración de documentos y expedientes, facturación a planes médicos por medio electrónico y record médico electrónico.

Aprenderá: Terminología médica, leyes, codificación, expedientes médicos y laboratorio, facturación electrónica, administración de oficina médica y hospital, auditoría de planes médicos, entre otros.

Ocupaciones: Como Facturador Médico y/o Asistente Administrativo de oficina médica, tendrá la oportunidad de trabajar en instituciones de servicios médicos tales como; oficina médica, oficina dental, hospitales, laboratorios, seguro médico, entre otras. También, tener su propio negocio de facturación médica en un establecimiento o a domicilio.Para mayor información sobre ocupaciones, incluyendo código ocupacional, ir a la sección de “Datos” o visitar el enlace http://www.onetonline.org .

Duración: El programa consta de un total de 1,080 horas de instrucción y laboratorio en salón de clases, 180 horas de trabajos fuera del salón de clases y 60 horas de práctica externa. El mismo se ofrece en horarios diurnos y nocturnos. Su período de duración es de aproximadamente 45 semanas de instrucción en horario diurno y 60 semanas en horario nocturno. El programa equivale a 46 horas de créditos académicos.

Duración:
46 créditos
45 semanas diurno
60 semanas nocturno
Horario: Diurno:
8:00am – 2:30pm Lunes a Jueves
Nocturno:
5:00pm – 9:30pm Lunes a Jueves

 

Información de “Gainful Employment” (Empleo Remunerado)

 

Datos de Empleo Remunerado (“Gainful Employment):Este documento está en formato Adobe Acrobat PDF. Si no tiene Acrobat Reader, Oprima Aquí para obtenerlo libre de costo.

 

 

botonADMISION