Master Advanced Cosmetology (Cosmetología Avanzada)

Objetivos: El programa de Master Advanced Cosmetology está diseñado como secuela al programa de Cosmetología Básica (prerrequisito) con el propósito de desarrollar conocimientos y destrezas de mayor complejidad y talante técnico acorde a las tendencias que en el mercado promueve el sistema Pivot Point. Los objetivos del programa de Master Advanced Cosmetology son, a saber:

  • Ampliar y desarrollar técnicas a base de la investigación científica.
  • Dominar destrezas a base de fundamentos teórico y experiencias clínicas.
  • Ejecutar servicios con precisión y ética.
  • Inspirar la creatividad a base de las necesidades del cliente.
  • Canalizar la creatividad con el fin de ampliar la aplicación de servicios.

Aprenderá: El cuidado del cabello, diseño de peinado de cabello largo, colometría, escultura capilar, secado de cabello, corte Desing Forum, corte corto y caballero, maquillaje artístico y comercial, competencias, extensiones y postizos. Además, se incluye el curso de administración de negocios.

Ocupaciones: Una vez completado el programa, el egresado estará preparado para emplearse en una posición de entrada como Especialista en Cosmetología en salones de belleza, la industria de productos de belleza o en ventas y mercadeo dentro de la industria. Para mayor información sobre ocupaciones, incluyendo código ocupacional, ir a la sección de “Datos” o visitar el enlace http://www.onetonline.org .

Duración: El programa consta de un total de 720 horas de instrucción en salón de clases y laboratorios y 180 horas de trabajos y tareas fuera del salón de clases. El mismo se ofrece en horarios diurnos y nocturnos. Su período de duración es de aproximadamente 30 semanas en horario diurno y 40 semanas en horario nocturno. El programa equivale a 30 horas créditos académicos.

master

Información de “Gainful Employment” (Empleo Remunerado)

botonADMISION