Programas

Carreras Cortas

Nuestros programas de estudios técnicos vocacionales cubren una gama de sectores y van dirigidos a satisfacer la demanda ocupacional actual y del futuro. La más reciente información del Departamento del Trabajo de Puerto Rico, señala una demanda creciente por programas académicos ocupacionales dirigidos a servicios comerciales y personales mientras que por otro lado se registra una reducción en empleos relacionados a la producción de bienes como lo son la manufactura, construcción y bienes raíces. Esta tendencia está en efecto desde el 2008 y se espera continúe como mínimo hasta el 2018.

Estos programas están aprobado por el Consejo de Educación de Puerto Rico, acreditado por el ACCSC (Accrediting Commission of Career Schools and Colleges) y son elegibles para ayuda económica Federal Título IV.

 

Cuarto Año Acelerado

El “Programa Académico a Nivel Secundario” para jóvenes y adultos, está aprobado por el Consejo de Educación de Puerto Rico. El mismo comprende los grados a nivel secundario del 9 al 12.

Inicialmente, se hace una evaluación individualizada de las necesidades académicas de cada estudiante para determinar las clases a tomar, y completar el programa. Se requiere un mínimo de 25 créditos, para completar cada grado. Se acreditarán sin costo alguno los créditos previamente obtenidos en: (i) escuelas públicas del Gobierno de Puerto Rico, (ii) programas de estudios libres del Gobierno de Puerto Rico e (iii) instituciones educativas privadas debidamente licenciadas.

Beneficios:

  • Diploma de Cuarto Año
  • Corta Duración
  • Asistiendo a Salón de Clases (presencial)

HorasCuartoAcelerado

Cursos Cortos

En el Instituto Educativo Premier tenemos una variedad de cursos cortos para;  aumentar su progreso profesional, educación continuada o  iniciar los conocimientos en el campo o materia. Nuestros cursos cortos están aprobados por el Consejo de Educación de Puerto Rico.

Estos se ofrecen mayormente los sábados y los horarios varían de acuerdo a la duración de cada curso. Todos los cursos incluyen materiales y certificado.

botonADMISION